Campamento inglés en Vigo y alrededores

Ha llegado el verano y en Academia Pallares como cada año, hemos preparado un campamento lleno de actividades para los peques de casa. Donde aparte de mantenerse activos físicamente, podrán seguir practicando el inglés en nuestros múltiples talleres.

 

Nuestro Summer Camp tiene como objetivo proporcionar experiencias que les ayuden a reforzar y desarrollar su motricidad, su creatividad y su imaginación ¡eso sí… con mucha diversión!

 

Tendremos nuevamente dos modalidades, pudiendo elegir una o combinar ambas:

 

• Soccer camp: Donde podrán disfrutar de entrenamientos y clases de tecnificación de fútbol, futgolf, futvoley, fútbol gaélico y muchas más actividades, de la mano de entrenadores expertos del S.D.R. San Esteban de Beade.

 

• Multiactivity Camp: Aquí tenemos todo listo para hacer pasar un rato súper divertido a los peques. Contaremos con gymkanas, role play, storytelling, treasure hunt y mucho más, siempre con inmersión total del idioma inglés. Así que, les esperamos para disfrutar de un verano divertido y bien aprovechado, conociendo nuevos amigos y rodeados de un entorno natural.