Campamento inglés en Vigo y alrededores

En Academia Pallares preparamos todos los veranos un Summer Camp lleno de actividades para los más peques de la casa. La combinación perfecta entre el deporte, talleres e inglés, una emocionante oportunidad de practicar el idioma a través de la diversión.

 

El objetivo de nuestro campamento de verano es proporcionar experiencias que les ayuden a desarrollar y reforzar habilidades sociales, de liderazgo e ingenio, así como potenciar su creatividad.

 

Aprender inglés diariamente es mucho más divertido si es a través de juegos, talleres y deporte.

 

El verano pasado nos los pasamos en grande con estas dos modalidades:

 

Soccer Camp:

En este campamento los/as apasionados/as del fútbol disfrutaron de entrenamientos y clases de tecnificación impartidos por entrenadores expertos del Racing de Castrelos F.C., además de diversas actividades y talleres en donde la inmersión lingüística y la diversión estuvieron garantizados.

 

 

Multiactivity Camp:

Para los que les guste la variedad ofrecimos un campus multiactividad cargado de actividades, deporte y propuestas ocio en donde nuevamente el hilo conductor ha sido inglés.

 

 

El campamento deportivo en inglés se desarrolla en colaboración con una entidad deportiva y se lleva a cabo en las instalaciones de la entidad colaboradora.

 

Así que, si queréis practicar inglés, conocer nuevos amigos, disfrutar de un entorno diferente y pasar un verano feliz, no lo dudéis… los próximos meses de verano venir a divertiros con nosotros.