Oferta educativa

IMG_2991.jpg

La Academia siempre trata de acomodarse a las necesidades de cada persona por lo que siempre está dispuesta a aceptar a un nuevo alumno planteando soluciones personalizadas, pero los ámbitos y niveles que se suelen ofrecer son los siguientes:

016-rgb-symbolEducación infantil


En Academia Pallares trabajamos para afianzar las bases del aprendizaje desde la primera infancia. Para ello desarrollamos un programa de apoyo encaminado a familiarizar al alumno con los números y con el lenguaje prestando atención especial a la diversidad y a las condiciones individuales de cada alumn@.

Además, somos conscientes de la importancia de las lenguas extranjeras y ofrecemos clases de inglés y francés adaptadas a los más peques: se iniciarán en los idiomas como más les gusta, jugando.

La oferta educativa de Academia Pallares en educación infantil se desarrolla durante el curso académico (de Septiembre a Junio) y en vacaciones (Julio y Agosto) con nuestros exitosos talleres de verano.

014-pencil-caseEducación primaria


El objetivo de la Academia Pallares con respecto a los alumnos de primaria es ayudarles a adquirir una buena base cultural instruyéndoles en el desarrollo de las operaciones aritméticas básicas y en el aprendizaje de la comunicación (expresión oral, lectura y escritura) tanto en castellano y gallego como en inglés y/o francés.

Para ello ofrecemos clases de apoyo con profesores especializados en cada una de las áreas de conocimiento (matemáticas, letras e idiomas).

Durante el curso contamos con grupos reducidos de apoyo de todas las materias, en los que preparamos los exámenes y les ayudamos con los deberes.

015-school Educación secundaria


Con respecto a la educación secundaria, en la Academia ayudamos a l@s estudiantes de muchas formas: aportándole material didáctico complementario adaptado a sus institutos, detectando sus dificultades y mejorándolas a través de sus fortalezas, enseñándoles técnicas de estudio que faciliten su duro trabajo, desarrollando planes de estudios personalizados, realizando pruebas adaptadas a las que tendrán en el instituto, y apoyando su moral y su motivación.

Además, en los meses de verano, ofrecemos clases de apoyo intensivas. Como cada alumn@ tiene una necesidad diferente, nuestras clases están enfocadas a reforzar las materias que le cuesten especialmente, recuperar asignaturas pendientes, e incluso preparar alguna materia del curso siguiente.

004-diplomaSelectividad


En la Academia ofrecemos también apoyo para preparar los exámenes de Selectividad, tanto para alumnado de 2º de Bachillerato como para los demás posibles caminos que pueden llevar a tomar este examen.

¡Te ayudaremos a enfrentarte a esta gran prueba con confianza y seguridad!

002-education Apoyo universitario


Aunque ya hayas superado la educación secundaria y la Selectividad y estés cursando un grado universitario, en Academia Pallares no nos olvidamos de ti.

Si tienes dificultades en tus estudios y buscas unas clases individuales o en grupos reducidos con horarios flexibles, ¡consúltanos!