Jóvenes y adultos

A2 Key for Schools:

La titulación A2 Key for Schools demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria comiencen a aprender el inglés.

El examen proporciona a los alumnos la confianza necesaria para la preparación de exámenes de inglés de nivel superior, como B1 Preliminary for Schools.

A2 Key for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER as A2 Key, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

B1 Preliminary for Schools:

La titulación B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

Dentro del trayecto de aprendizaje del alumno, este examen es el paso intermedio entre A2 Key for Schools y B2 First for Schools.

B1 Preliminary for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B1 Preliminary, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

B2 First for Schools:

La titulación B2 First for Schools demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.

También es una excelente manera de prepararse para exámenes de nivel superior, como C1 Advanced.

B2 First for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B2 First , pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

C1 Advanced:

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre B2 First y C2 Proficiency.

C2 Proficiency:

La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

Preparar el examen y aprobarlo implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o de doctorado.