B1 Business Preliminary:

Con la titulación B1 Business Preliminary demuestras a las empresas que tienes un nivel de inglés que se requiere para un uso práctico y cotidiano en el ámbito empresarial.

El conjunto de Cambridge English: Business Certificates (BEC) está formado por tres exámenes. Cada examen está dirigido a un nivel diferente y B1 Business Preliminary es el primero de ellos. El contenido de cada examen se basa en las tareas laborales y empresariales cotidianas y está diseñado para desarrollar tus destrezas de inglés en las empresas.

B2 Business Vantage:

Con la titulación B2 Business Vantage demuestras a las empresas que estás preparado para trabajar en el ámbito internacional. Este examen te ayuda a la hora de conseguir un trabajo, un ascenso laboral o desarrollar tu carrera profesional.

El conjunto de Cambridge English: Business Certificates (BEC) está formado por tres exámenes. Cada examen está dirigido a un nivel diferente y B2 Business Vantage es el segundo de ellos. El contenido de cada examen se basa en las tareas laborales y empresariales cotidianas y está diseñado para desarrollar tus destrezas de inglés en las empresas.

C1 Business Higher:

Con la titulación C1 Business Higher demuestras a las empresas que has alcanzado un nivel avanzado en el inglés para los negocios.

El conjunto de Cambridge English: Business Certificates (BEC) está formado por tres exámenes. Cada examen está dirigido a un nivel diferente y C1 Business Higher es el tercero de ellos. El contenido de cada examen se basa en las tareas laborales y empresariales cotidianas y está diseñado para desarrollar tus destrezas de inglés en las empresas.