Leer más…

The New Kids Club nació en 2002 a raíz de la necesidad de dar un servicio integral en educación y ocio, así como de la adquisición del inglés desde temprana edad de una forma natural con la metodología TNKC METHOD®. Como marca está reconocida como Centro preparador de Cambridge, por Cambridge English Language Assessment.

Ofrecemos inglés para niños de 1 a 12 años con metodología propia, TNKC METHOD®. Esta metodología está registrada y dispone de propiedad intelectual y copyright, de modo que en Vigo ACADEMIA PALLARES es el único centro con licencia.

TNKC METHOD está basado principalmente en el juego, la diversión y la creatividad, dando como resultado un aprendizaje natural del inglés. Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran la lengua inglesa de manera natural.

 

  • THE NEW KIDS CLUB BABIES:

Las Babies Sessions son clases de inglés TNKC METHOD diseñadas especialmente para bebés de entre 1 a 2 años. Los bebés asisten siempre acompañados por uno de los padres.

La finalidad de estas sesiones es que el bebé entre en contacto con la lengua inglesa desde bien pequeño y la integre como un lenguaje natural. Además, se logra crear un vínculo entre el bebé y su padre o madre mediante el inglés.

¿Cómo lo hacemos?

  • Sesiones de 30 minutos.
  • Los bebés siempre están acompañados por sus padres o madres.

¿Cómo es el temario?

Los convenios evolucionan progresivamente, es decir, los alumnos de P2 trabajan el mismo temario que los alumnos P1, pero el vocabulario es más amplio para los alumnos de P2.

Los temarios están pensados para que los alumnos de P1 inicien la actividdad y al pasar a P2 consoliden e incrementen el vocabulario gracias a la ampliación de los contenidos.

Para más información:

TNKC BABIES SESSIONS CAST

http://www.thenewkidsclub.es/es/menu-corporativo/actividades/school-of-english/ingles

 

  • THE NEW KIDS CLUB PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS:

En The New Kids Club aprenderás inglés:

  • Con clases divertidas y amenas ya que están basadas principalmente en el juego, la diversión y la creatividad.
  • Clases íntegras en inglés y sin traducción. Se pretende que los alumnos posean un vocabulario rico, una fonética natural, una escritura, una lectura y una comprensión excelentes.
  • Recursos propios. Libros, flashcards, cuentos, juegos, test de evolución y seguimiento del alumno, readings y listennings originales, holidays and festivals.
  • Grupos reducidos en los cuales todos los alumnos participan. estimulamos la integración de todos los alumnos y no generamos la necesidad de deberes.
  • Sin CD ni deberes. Los alumnos que asisten a los centros TNKC no tienen que desarrollar ningún tipo de trabajo extra fuera del aula, siempre y cuando se asista con regularidad y se respete el número de sesiones por semana según el nivel en que se esté matriculando. Tampoco es necesario para padres o alumnos, escuchar CD en casa para obtener los resultados esperados.

A lo largo del curso vamos valorando el progreso y evolución del alumnado, no clasificamos solo teniendo en cuenta la edad.

El método se adapta a alumnos con: Altas capacidades, TDAH, TDA.

Para más información:

DOSSIER SCHOOL REDUCIDO

http://www.thenewkidsclub.es/es/menu-corporativo/actividades/school-of-english/ingles

 

Leave a Reply