Leer más…

Somos centro preparador oficial de los exámenes Cambridge.

En nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales podrás preparar tu examen de inglés y conseguir fácilmente el título que te propongas. En estos grupos se ofrece una formación completa de la lengua, trabajando todas las destrezas y haciendo simulacros de examen (con exámenes reales).

Nuestros cursos son muy prácticos y dinámicos, 100% en inglés desde el primer momento y en todos los niveles.

  • PET (B-1)
  • FIRST (B-2)
  • ADVANCED (C-1)
  • PROFICIENCY (C-2)

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas públicas y en privadas a nivel global porque están entre los exámenes los exámenes oficiales de inglés más importantes del mundo.

Cuando apruebas un examen de Cambridge English, obtienes un título que te permite demostrar el nivel de inglés que has alcanzado. Los cursos se imparten a través de nuestro sistema flexible y personalizable, en el que contarás con la mejor preparación para el examen con nuestros expertos profesores.

La flexibilidad horaria es otra de nuestras ofertas, pues contamos con grupos reducidos tanto en horario de mañana como de tarde, para ofrecer con esto una atención más personalizada a cargo de un equipo de profesores con experiencia y calificación garantizadas.

Más información:

Cambridge

Leave a Reply