Leer más…

¡Ofrecemos un verano muy especial, una experiencia única para que tus hijos mejoren su inglés sin viajar al extranjero!

Para este verano os ofrecemos un campamento con dos modalidades para que elijáis la que más os guste:

  • Soccer Camp: En este campamento los apasionados del fútbol disfrutarán de entrenamientos y clases de tecnificación impartidos por entrenadores expertos del Racing de Castrelos F.C., además de diversas actividades y talleres en donde la inmersión lingüística y la diversión están garantizados.
  • Multiactivity Camp: Para los que les guste la variedad ofrecemos un campus multiactividad cargado de actividades, deporte y propuestas de ocio en donde nuevamente el hilo conductor es el inglés.

El campamento se desarrollará en las siguietnes fechas:

    • Del 23 al 30 de junio. En este periodo tendrá lugar en las instalaciones de Academia Pallares. Teniendo en cuenta la parte deportiva se suplirá con otro tipo de actividades (manualidades, juegos, etc.)
    • Del 1 al 30 de julio. Las actividades indicadas anteriormente tendrán lugar en el campo en las instalaciones del Racing de Castrelos F.C.

Podéis inscribiros en 3 modalidades; semanal, quincenal y mensual.

El campamento está dirigido a niños de 3 a 12 años, que serán agrupados teniendo en cuenta la edad.

Así que si queréis practicar inglés, conocer nuevos amigos, disfrutar de un entorno diferente y pasar un verano feliz, no lo dudéis… los próximos meses de junio y julio venid a divertiros con nosotros.

¡Os adjuntamos el tríptico del campamento 2021 y algunas fotos de los peques!

Tríptico

Leave a Reply